Certificados

SEGURIDAD

SANA

EN NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL, SE EXIGEN

LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA MÁXIMA

CALIDAD: HIGIENE, SALUD Y LAS MEJORES

CUALIDADES NUTRITIVAS

Por eso estamos en contacto directo y fluido con los diferentes órganos de controles oficiales buscando una relación eficaz entre la Administración y la Empresa cumpliendo así, estrictamente, las exigencias legales que garanticen la salud de nuestros consumidores (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

Tenemos extremado cuidado en nuestros procesos de elaboración y en el respeto por el Medio Ambiente, partiendo del saber hacer que nos ha definido desde que nacimos como empresa. Por ello hemos recibido los siguientes certificados:

Obtención de las certificaciones más exigentes en el ámbito de la alimentación: ISO 22.000 (Inocuidad de los Alimentos) e IFS (International Food Estándar), así como la certificación de bienestar animal Welfair Quality y el certificado sin antibióticos.

Por otro lado tenemos una sección en la que los pollos están certificados con el método Halal.

Hemos introducido las políticas de empresa más avanzadas del momento (Food Defense) en garantizar la seguridad e innovación, en todas las instalaciones (granjas, sala de incubación, fábrica de piensos, planta de procesamiento, despiece, envasado y comercialización). De este modo en Productos Florida S.A. evitamos riesgos para la salud, anticipándonos a posibles agentes externos que pudieran perjudicar la máxima calidad del proceso de producción de nuestra carne de ave.

1 certificados-02

Premium Cert

2certificados-06

ISO 22.000

3certificados-04

IFS

4certificados-01

Bienestar Animal

5certificados-07

Sin Antibióticos

6certificados-03

Ruta del Sabor

7certificados-05

Halal