CALIDAD

 EN PRODUCTOS FLORIDA

CREEMOS QUE LA MEJOR FORMA DE SATISFACER A NUESTROS CLIENTES

ES GARANTIZARLES LA MÁS ALTA CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Eso para nosotros se convierte es un compromiso firme de velar por la extrema seguridad alimentaria de nuestros productos cárnicos.

Por eso hemos desarrollado un riguroso sistema de control de calidad y trazabilidad de la carne de pollo que comercializamos que se inicia antes de la obtención del huevo y continúa hasta la entrega al cliente del producto final siguiendo la filosofía “del campo a la mesa”. En esta vida de producción, durante todos los procesos que se aplican nuestros técnicos supervisan y analizan minuciosamente cada aspecto que confiera a la carne de ave de Productos Florida, un sabor y calidad únicos.

SEGURIDAD

SANA

EN NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL, SE EXIGEN

LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA MÁXIMA

CALIDAD: HIGIENE, SALUD Y LAS MEJORES

CUALIDADES NUTRITIVAS

Contacto directo y fluido con los diferentes órganos de controles oficiales buscando una relación eficaz entre la Administración y la Empresa cumpliendo así, estrictamente, las exigencias legales que garanticen la salud de nuestros consumidores (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

Obtención de las certificaciones más exigentes en el ámbito de la alimentación: ISO 22.000 (Inocuidad de los Alimentos) e IFS (International Food Estándar).

Introducción de las políticas de empresa más avanzadas del momento (Food Defense) en garantizar la seguridad e innovación, en todas las instalaciones (granjas, sala de incubación, fábrica de piensos, planta de procesamiento, despiece, envasado y comercialización). No sólo evitando riesgos para la salud, sino anticipándose a posibles agentes externos que perjudicaran la máxima calidad del proceso de producción de nuestra carne de ave.