14
Mar
Para Productos Florida la seguridad de nuestros empleados, clientes y consumidores es lo principal. Por ese motivo, ante la crisis del COVID-19, nuestro principal consejo es que te quedes en casa y extremes las medidas de prevención.
Nosotros seguiremos trabajando para que los mercados y comercios sigan teniendo asegurado los productos cárnicos, derivados del pollo, que las familias necesitan. En estos días, es más importante si cabe nuestra labor y que la distribución no se detenga. Por eso, hemos hecho este comunicado, para decirte que nuestro compromiso es seguir trabajando para todos vosotros.
Y para realizar nuestra labor con la máxima seguridad para todos y todas, hemos implantado un Plan de Contingencia de Empresa ante el coronavirus. El personal de oficinas seguirá realizando su labor mediante un sistema de teletrabajo y el personal de planta y producción, siguen desde el inicio de la crisis, unas estrictas medidas de higiene y seguridad que garantizan la mayor pulcritud y calidad en nuestros productos.
Queremos agradecer a todos los trabajadores de Productos Florida su implicación y sentido del deber. Su dedicación y asunción de las medidas exigidas nos permiten mantener la producción para nuestros clientes y consumidores.
Sabemos que son unos momentos delicados para toda la ciudadanía, pero estamos convencidos de que, si todos somos rigurosos en las medidas de prevención, pronto podremos regresar a la normalidad.
Confiamos en que nuestro servicio siga con la misma calidad de siempre; pero, si en algún momento, por circunstancias ajenas a nosotros o por indicaciones de las autoridades, la situación cambiase, os lo trasladaríamos rápidamente y, de antemano te pedimos disculpas.
Gracias por tu comprensión, queremos para ti lo mejor.